1/11/12

Hermoso y refrescante hogar

El hogar de Eugenia Silva






Fotos en la revista por Ricardo Labaugle/ Fotos mostradas aquí las saqué de mi revista

Ayer me compré la revista AD de España, es una revista que siempre me ha gustado mucho, pero lo más que me llamó la atención fué volver a ver el hogar de Eugenia Silva y digo volver porque en otra edición de la revista había visto su hogar en Formentera pero ahora está estrenando finca en Extremadura y su hogar está mejor que nunca, decorado por Luis Galliussi. Asi que aquí les dejo con algunas fotos. 

PS: Me encanta su nevera : )








2 comments

  1. Precioso trabajo de Luis Galliusi manteniendo el estilo rústico de la casa con una aire actual y muy personal.
    Gracias por tu felicitación en mi cumpleaños
    Un abrazo

    Cecilia

    ReplyDelete
  2. Vaya, hace mucho que no la veía! La casa es hermosa, y como a ti, me encanta su refrigerador!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes