4/4/12

Otra invitación

Natalia del lindo blog Los viajes de lucas me invitó también al juego de las 11 preguntas asi que con gusto se las contesto : )

1. El viaje que has hecho que más te ha gustado
El viaje que mas me ha gustado fué cuando mi esposo y yó fuimos a Las Vegas, muy divertido!.

2. Serie infantil que te marcó
Bueno en mi país me encantaba ver el Tío Nobel, pero también me gustaba ver el chavo del 8 : )

3. Primer concierto al que fuiste
El primer concierto que fuí fue a ver al grupo Menudo, era pequeña pero me acuerdo que me gustó bastante.

4. La última película que has visto
Bueno ayer ví Sarah's Key, muy buen drama, se los recomiendo.

5. ¿Qué cambiarías de ti si pudieras? (físico o no)
Me gustaría tener mas paciencia , un mejor carácter : )

6. ¿ Qué es lo que más valoras de un amigo?
Oh! bien importante que sea un amigo de verdad, sin hipocresías, que este en las buenas y malas.

7. ¿Qué harías  si fuera el último día antes del fin del mundo?
Estar con mi familia.

8. ¿Qué es aquello que siempre has querido aprender y todavía no has hecho?
A pintar, me encanta el arte.

9. Tu canción favorita
Soñé del grupo Zoé, me encanta esa canción!

10. ¿Qué manía tonta tienes que te saca de quicio cuando lo hacen los demás?
Cuando mastican con la boca abierta,jaja!

11. Un secreto inconfesable, haz una excepción y confiésalo.....
....que no me gusta la oscuridad : )

Gracias Natalia por la invitación, me gustaron mucho las preguntas.





No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes