5/4/12

Etsy 5

Mis favoritos de esta semana












Hoy me retiro más temprano, en casa estamos enfermos, pero por lo menos es viernes y pude bloguear, aparte de que tengo que descansar ya que mi querido esposo cumple el domingo asi que venga la fiesta : ) , en mayo todos cumplimos, después le sigo yó y luego nuestro hijo y eso de que todos cumplieramos en mayo no fué planificado así jeje!.

También quería darle las gracias a Casa Haus por mostrar nuestra casa, aunque ahora tuve que cambiar algunas cosas, muchas gracias y los seguidores nuevos, por sus lindos comentarios y por pasar por el blog aunque sea a mirar, disfruten el fin de semana, un abrazo grande!    




14 comments

  1. Grandiosas fotografías, me encanta la paleta de colores! Y felicidades en sus cumpleaños. Dulce tiempo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!, lindo fin de semana, un abrazo!.

      Delete
  2. que lindas imagenes!!!...saludos y buen finde!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, saludos y buen finde para tí también, un abrazo!.

      Delete
  3. Hola Mariela! te espera una sorpresa en mi blog! Espero que te guste. Un beso

    http://decoandliving.blogspot.com.es/2012/05/deco-living-premiado-por-bla-d-y-al.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, tremenda sorpresa, un honor!, un beso grande : )

      Delete
  4. Beautiful mix and match!

    Love your blog! I'm going to followe you! Good luck!

    Love

    lisannevandeklift.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much! have a great weekend! big hug!.

      Delete
  5. Mariela querida, en primer lugar que todos se mejoren prontito en tu casa, también feliz cumple a tu esposo y que el domingo sea un hermoso día para él junto a todos ustedes.
    Estaré al pendiente de tu cumple para saludarte, besos amiga, gracias por tus palabras en mi blog y por tu calidéz.
    Cariños y qué Dios los bendiga y los sane. Tere.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Tere por tus lindas palabras, un abrazo bien grande, que Dios te bendiga también!.

      Delete
  6. Me encantó la foto del sillón violeta!!
    Que te mejores!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!, eso espero : ) , que tengas un lindo fín de semana, un abrazo!

      Delete
  7. Ay Mariela, espero que se recuperen pronto! Y por supuesto, que la fiesta del domingo esté muy buena... a nosotros nos pasa lo mismo pero en enero, todos cumplimos!

    Y gracias por la mención, para mí fue un gusto que compartieras tu casa conmigo!

    Besos, y felicidades por el premio! ;)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes