5/13/12

Felíz Día de las Madres!!!

Hace 6 años que Dios me dió el privilegio de ser madre, el privilegio más grande que tengo. Desde que quedé embarazada sentí un amor grande, pero cuando por fín lo tuve en mis brazos sentí un amor incondicional y así a sido cada año que pasa y será. Rafael mamá te ama y te dá las gracias por haberme hecho madre.

Igualmente a mi querida mamá, que la amo inmensamente por ser como es conmigo, gracias mami por todo, te amo!, felíz día!

Mi hijo y yó


A todas las madres que celebran este día, a las futuras madres y a las abuelas que crían sus nietos cómo sus propios hijos muchísimas felicidades, muchas bendiciones y que tengan un maravilloso día lleno de amor!.
 Un abrazo y beso grande!!!


Happy Mothers day!, have a wonderful day with your love's ones!!
Big hug!



6 comments

  1. Beautiful post. Happy Mother's Day!! Enjoy! Big hug Hege x

    ReplyDelete
  2. que linda foto!!!! un beso y feliz dia de la madre!!!

    ReplyDelete
  3. Hope you had a beautiful mothersday!hug x

    ReplyDelete
  4. Feliz Día de la Madre! qué disfrutes del día con los tuyos.

    ReplyDelete
  5. Yay for mothers day! :)

    xoxo,
    taylor

    taylormorgandesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Muchas Felicidades!
    Espero la hayas pasado super...

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes