9/7/12

Puerto Rico Designer's Home


Estuve con mi esposo y mi hijo en estos dias de paseo y nos topamos con el Puerto Rico Designer's Home dónde diseñadores de interiores crearon sus propios espacios, asi que no andaba con mi camara , asi que las fotos fueron con mi iphone, algo es algo : )

Days ago my husband, our son and I go out and we have the opportunity to saw Puerto Rico Designer's Home, where interior designers create their own space, but I didn't have my camera with me so I use my iphone , but it is something : )






Fotos Mariela R.



1 comment

  1. Que buena que está la lampara y los pajaritos de cerámica. Que lindo pasear y descubrir lugares tan lindos. Buen finde!!!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes