10/3/12

De regreso!



Hola a todos!! ya estoy de regreso, primero que nada quiero agradecerle a las que 
me escribieron preguntando que me pasaba, muchas gracias de todo corazón. Tuve que cojerme
 unos dias de descanso, muchas veces dejamos que el stress nos acapare por diferentes
razones, ustedes saben como somos nosotras las mujeres que queremos ser super woman
y en realidad eso no se puede, asi que estoy tratando de cojer las cosas con mas calma,
día a día.

A veces me cuestiono muchas cosas, si el blog gustará, como debo de escribir y sin darme cuenta 
yo misma me estoy presionando y al fnal la inspiración se vá, y eso no es lo que ando buscando,
yo sé quienes estan ahí conmigo siempre, quienes disfrutan de lo que les muestro através de
One Happy Mess, asi que es cuestión de dejar de ser tan dura conmigo misma y disfrutarme
lo que hago.

Y la verdad es que es mejor cojer unos dias de descanso mental como digo yó y volver con aire
nuevo, espero poder ponerme al dia con sus blogs, me gusta visitarlas y dejar un comentario
aunque sea hola!, pero son tanto los que sigo que a veces ni tiempo me dá, asi que perdonen
si hace tiempo no les dejo ningún comentario.

Al igual estoy muy felíz de haber visto ayer que One Happy Mess llegó a sus 300 seguidores!!, 
para mí es un honor, el que 300 peronas le hallan dado click al botón de seguirme, MIL GRACIAS!!!
asi que esten pendientes porque en estos días les diré de un giveaway que pienso hacer para
agradecerles y va a ser para todo el mundo no importa el país.

Y por estar ahí día a día les contaré algunas cositas de mí y así me conocen algo más : )

Tengo 33 años y vivo en Puerto Rico ( en el caribe )

Estoy casada hace 10 años con quien era y es mi mejor amigo desde la secundaria, de 
allá para acá ya no pesamos 100 libras mojás jaja!

Tenemos un niño de 7 años, la luz de mis ojos y de su papá y sus abuelos ( es que si no los pongo
me deseredan ja! ) 

Tenemos dos mascotas Rocco (shih-tzu) que tiene 3 años y Lucas (Basset Hound) que tiene 9 meses, 
este es mi segundo bebé : )

En realidad estudié Terapia Ocupacional, trabajé en el área de niños, pero lo dejé gracias a que el
gobierno pagaba cuando le daba la gana .

Me dediqué entonces a cuidar de mi niño y ahí descubrí lo que más me gusta que es la decoración.

Uno de mis sueños siempre a sido trabajar para una revista.

Soy bien honesta, no me guardo nada, si veo algo que esta mal lo digo ( eso en ocasiones me 
a traído problemas jeje ), hablo bastante malo en mi casa cuando mi niño no está
 ( eso es herencia jeje ) especialmente cuando
estoy molesta.

Tengo una condición de ansiedad por algo que pase hace muchos años
 para la cual veo dos terapistas, con una hablo, la otra me habla
y me receta, asi que no se sientan mal si tienen que ver a un terapista, Dr., todo lo que sea para
mejorar viene bien.

Bueno si sigo no termino, espero no haberlas aburrido y que ahora me conozcan algo mejor
 gracias por estar ahí y yo siempre estaré para lo que necesiten.

Un beso!

21 comments

  1. It's great to have you back, Mariela! Can we see more pics with the basset baby, pretty please?

    ReplyDelete
  2. HOla Linda!!! que bueno que volviste, yo estoy pasando por una situación parecida y no encuentro mi rumbo, en fin... pasara! me encanta la nueva imagen del blog! y te felicito por los 300 seguidores. Te mando un beso grandes grande y gracias por haber estado conmigo desde el principio. besos!

    ReplyDelete
  3. Contente de te relire,
    et puis j'aime beaucoup ta nouvelle bannière blog, ♥

    bizz

    ReplyDelete
  4. Hola! Felicidades por tus 300 seguidores!!! 
    Que lindo conocerte un poco mas a través de lo que nos contás..
    Bien por ese merecido descanso.. los parates siempre vienen bien para recobrar fuerzas!
    beso

    ReplyDelete
  5. A veces es necesario parar y coger impulso de nuevo. Bien hecho! Y con la autocrítica hay que tener cuidado y dosificar; aunque eso es bien dificil!
    Yo también comparto vida desde hace 16 años con mi mejor amigo; nos conocemos desde el colegio!
    Bienvenida de nuevo!

    ReplyDelete
  6. Lo que se ve a simple vista es tu bondad! no te sientas mal por haber estado ausente y no dejar comentarios, a veces todos necesitamos tiempo para encontrar la inspiración, mucho ánimo y un gran beso!

    ReplyDelete
  7. Comparto con el comentario anterior! Y felicitaciones por como crece tu blog! Es que es muy lindo! Gracias por contarnos mas cositas de vos, un beso!!!


    ReplyDelete
  8. Gracias por tu mail y tu comentario! si tenes tiempo y podes, me mandas algo por mail a ver si me inspiro??? GRACIAS!!! si no podés, no hay problema eh? besos linda!

    ReplyDelete
  9. Love your logo and lay out this way! How COOL!
    How are you anyway?
    Enjoy your day!
    XO
    Stephanie

    ReplyDelete
  10. muy lindo tu blog!!! felicidades por los 300 seguidores, bueno, en realidad ahora más, yo soy la nº 302!!! yo también tengo 33 y un problema? con la ansiedad! besos y te invito a visitarme

    ReplyDelete
  11. j'aime te lire sur ce blog, tes visites sur le mien et tes petits mots doux partagé...
    belle soirée à toi
    bisous

    ReplyDelete
  12. Bravo pour les 300 abonnés. J'aime venir sur ton joli blog. Merci à toi. Nathalie

    ReplyDelete
  13. Mariela , me ha encantado conocerte un poco mas! No te agobies para nada con el blog , que todo lo que publicas es precioso y si un día no publicas pues no pasa nada , eso pienso yo y disfruto con lo que hago pero sin agobios.. un beso
    Cristina de Muebleando otra vez

    ReplyDelete
  14. Me ha encantado conocerte un poco mas Mariela!
    Y no te agobies con el blog que todo lo que publicas es precioso!! disfruta y ya esta.
    un beso , Cristina de Muebleando otra vez

    ReplyDelete
  15. Que bueno saber mas de vos Mariela!! Que lindo haberte casado con tu amigo de secundaria..debe ser una linda historia de amor... Felicidades por los seguidores! ya pasaste los 300!!
    Beso enorme!

    ReplyDelete
  16. hay empece a leerte y no me di cuenta!! cambiaste la header y pusiste color de fondo! me encanta!!haber descansado te hizo bien y te dio energia para dejar este blog mas lindo!

    ReplyDelete
  17. Marie!!! que lindo el nuevo lookete del blog! me encanta! super fino pero con tu onda!!!!!
    genial todo tu resumen de vos! me encanto!!!!y son momentos!!!! esta bueno saber aceptarlos y poder capitalizar el momento!!! de las cosas que nos pegan, son de las que más aprendemos!!! con respecto a la ansiedad... yo estuve igual hace unos años... todo pasa!!! vas a ver!! beso enorme!!!!!

    ReplyDelete
  18. Marie! esta bueno tomarse momentos para uno y parar un poco. A mi me pasa mucho, con cada cosa que hago (incluido el blog!) y trato de ponerme frenos... pero a veces es difícil. Me encantó el mini resumen de tu vida (me muero con el basset cachorro!). Felicidades x tus 300 seguidores, vamos por más... ah! y me encantó el nuevo look. Un beso

    ReplyDelete
  19. me encantó! hace mucho que visito tu blog y me gustó mucho conocerte más. Está buen tomarse tiempo para uno, más cuando hay una familia y actividades detrás. Yo suelo desaparecer mas de la cuenta, puede ser falta de constancia pero a veces tb me traiciona la inspiración.
    te dejo un abrazo desde el huerto.

    Carola

    ReplyDelete
  20. Hola Mariela, me encantó conocerte más!
    Me parece perfecto que te hayas tomado un tiempo para descansar la cabeza, una de las cosas con las que lucho a diario es la de no dejar de que esto de ser blogger deje de ser un disfrute y se convierta en una obligación, competencia o cualquier otra cosa que genere presión y culpa, así que cuando hay que alejarse, hay que alejarse para tomar perspectiva y volver con más energía!
    Besos!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes