10/17/12

Etsy 5

Hola a todos, perdonen la tardanza en estar por aquí,
pero es que me lastimé la mano derecha haciendo
un trabajo en casa y no pude escribir nada, ya estoy mejor
asi que aprovecho para enseñarles mis 5 favoritos de Etsy
de la semana. Les deseo un lindo día y bienvenidos a los nuevos
seguidores, muchas gracias!!

Hi!! I'm so sorry I been gone but I hurt my hand doing a job 
in our house and I can't write but I feel better so here are my
weekly favorite in Etsy 5. I hope all of you have a wonderful day
and thank you so much to the new followers!!
















13 comments

  1. Oh espero que estes mejor!! cuidate!

    ReplyDelete
  2. Espero que te recuperes pronto!!!
    muy lindo el monedero!!!

    besos!!!

    http://leblogdemariee.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Oh!!! Vaya... espero que estés mejor!!! Tengo un regalo en mi blog por si te apetece participar!!! Que tengas buena tarde!!! Nice new look en tu blog!!!

    ReplyDelete
  4. Marie!!! espero que estes mejor! que dolor!!!! divina tu selección, como me gustan!!! besos

    ReplyDelete
  5. Mariela, preciosa selección, como siempre. Me encantó el origami (sí es papel?).

    Y tú cuídate mucho para que te recuperes pronto!

    ReplyDelete
  6. Hola, vamos a ser compañeras en Hoy compartimos, ya te sigo.
    Besos.

    ReplyDelete
  7. EL CUADRITO ES MI PREFERIDO!
    MARIELA ESPERO QUE ESTES MEJOR, CUIDATE Y DESCANSA ESA MANO! BESOTES

    ReplyDelete
  8. moi j'aime beaucoup tes "etsy préféré" je découvre toujours de jolies choses!!!^^
    je suis triste d'apprendre que tu t'es blessée...belle soirée mariela

    ReplyDelete
  9. Mariela me extrañaba que no aparecieras, espero estés mejor!
    besos!

    ReplyDelete
  10. marie, que te mejores pronto!!! se te extrañaba!!!
    mi preferido es el primero!!!
    beso grande

    ReplyDelete
  11. Gracias a todas!, poco a poco me estoy sintiendo mejor : )

    Un beso!!

    ReplyDelete
  12. Vamos con esa mano, que ya mejora!! Ánimo!! Son pequeñas señales que nos mandan para que hagamos las cosas con más cuidado, porque ya no somos las niñas de antes...jaja! Te conté que yo me resbalé hace unos meses con un juguete y me quebré un diente y una costilla adentro de mi propia casa?...Wajajaja! Muy poco honorable.
    Está muy lindo el blog, hace un rato que no me daba una vuelta, felicitaciones!!! Y tus fotos cada día más lindas. ;^)

    ReplyDelete
  13. I hope your hand is feeling better right now! I love the first and fourth photo. Great inspiration!

    Hug Lisanne

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes