10/22/12

Hoy compartimos....algo que me hace sentir orgullosa



Hola cómo estan, espero hallan disfrutado del fin de semana, hoy
comienzo la semana con la alegría de pertenecer a un grupo de lindísimas 
blogueras con sus encuentros mensuales de blogs, estoy muy agradecida a 
Lorena por la invitación. Asi que hoy les voy hablar de algo que me hace sentir
orgullosa, mi familia para mí siempre me a hecho sentir orgullosa, ver  a mi
esposo con su rol de padre y esposo me hace sentir orgullosa de con quien me
casé hace 10 años, orgullosa de mi hijo, ver cómo cada día nos enseña a ver la
vida de manera diferente con más alegria y ver sus lindos logros en el colegio
y ver como cada día tiene cositas heredadas de su papá y mías es increíble.
Nuestras mascotas Rocco y Lucas que por fín se sientan cuando les decimos,
el más pequeño Rocco que por dentro tiene un león a la hora de defenderme.

Las notas sorpresas que me deja mi esposo, me dan orgullo porque
algo bien estoy haciendo como esposa o estoy cocinando más jaja!.
La planta que todavía tenemos en la sala, que no se me olvida hecharle agua
y la coloco a cojer sol en otras palabras que este viva todavía me hace sentir 
orgullo.

La tienda online en Etsy y en DaWanda que mi esposo y yó abrimos
y las ganas que le hechamos a nuestros productos, ver la gente que nos sigue
que nos ponen en sus treasury y que quieren nuestros productos en su hogar.
Al igual que mi blog algo de lo cual me siento bien orgullosa, ver que pasé
los 300 seguidores algo que no me lo esperaba y ver todas las cosas buenas
que me a traído cómo salir en la revista online Singulares,los premios que
lindas blogueras me han otorgado pero sobre todo las amigas cibernéticas
que me trajo este mundo del blog para mí es un honor, una alegría
y sobre todo un orgullo.

Asi que para que vean otros fantásticos blogs y que les hace sentir orgullo
pasen por aquí en confianza, no se van arrepentir!





27 comments

  1. It's lovely to read about you. Your pics are great! You have a lot to feel proud about. big hug hx

    ReplyDelete
  2. la familia y las mascotas siempre son un orgullo, así como el logro de nuestras aspiraciones laborales.. un saludo y bienvenida!!

    ReplyDelete
  3. La familia, te salga como te salga, es normal que nos haga sentir orgullosas, ¿no?, con sus virtudes y defectos. A mi me encantan las notitas sorpresa, nosotros tenemos un juego a ese respecto. Y las tiendas y el blog, qué te diría, me encantan!!!
    Un saludito

    missoluciones-pángala

    ReplyDelete
  4. Sin duda alguna, la familia es lo mejor del mundo y también comparto el orgullo por las mascotas, a las que adoro.

    Me ha gustado mucho tu post, porque es la demostración de que la vida, con sus pequeñas cosas, esas que hacen que vivir sea algo maravillo y grande.

    Besos y gracias por estar con nosotras compartiendo!!

    ReplyDelete
  5. que linda familia Marielita! que lindo el post! en casa que las plantas vivan es un milagro! asi que bien orgullosa sentite de que viva, porque es una difícil tarea! un beso<! Pipi

    ReplyDelete
  6. Que lindo tu post! Bienvenida a la quedada mensual de blogs!
    besi

    ReplyDelete
  7. Qué lindo el orgullo familiar!!
    besos

    ReplyDelete
  8. Yo también soy nueva esta vez. No me extraña que estés orgullosa además te lo mereces.
    Un saludo.
    Susana

    ReplyDelete
  9. Que linda familia! y que lindo que tu esposo te deje notas sorpresas :)
    Voy a visitar tu blog.
    Besos

    ReplyDelete
  10. Nada mas lindo que sentir orgullo por la familia. Tan difícil que se ve lograr unión familiar últimamente, es tan lindo ver una familia feliz y sana.

    ReplyDelete
  11. La bella familia es un orgullo.
    Ha sido orgullo para mí pertenecer a este grupo y poder llegar hasta tu lugar.
    Qué ganas de ver tu tienda Dawanda!!... :)
    Abrazos.

    ReplyDelete
  12. nos estrenamos en Hoy compartimos Mariela!! razones de peso para estar orgullosa, saludos!!

    ReplyDelete
  13. Muy bonito, comparto contigo el orgullo de familia.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. Qué bueno, Marie! Muchas cosas muy lindas para estar orgullosa!! Te mando un beso grande, Sole.

    ReplyDelete

  15. Una familia muy bonita!!
    Ese amor perruno tambien lo comparto, como se hacen querer!
    mUCHOS BESOS!
    Veronica

    ReplyDelete
  16. que bonitos!!!
    aca ando amiga!
    renové el blog estoy con uno nuevito
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  17. La familia, incluidos los miembros caninos o de otras especies, y nuestros blogs son lugar común entre lo que nos hace estar orgullosas.
    Bienvenida a la quedada, Mariela.
    Besos desde Madrid.
    Piola

    ReplyDelete
  18. Qué lindo ese orgullo por la familia...
    Y también los proyectos laborales. No extraña que se sumen visitas en tu blog. Siempre hay cosas lindas para ver por acá!
    Un abrazo, Silvina

    ReplyDelete
  19. MArie, divino post!!!! la familia, es uno de los orgullos mas grandes.. tal vez por todo lo que uno pone para construirla... si bien el amor lo hace mas facil es un trabajo enorme construirla!!!! divinas fotos, un beso grande

    ReplyDelete
  20. Coincido con Ana...
    Y me encanta que muchas de las que participaron de ese encuentro de blogs tengan a la familia en primer lugar.
    De todos modos, es genial que también puedas estar orgullosa de que los proyectos (este blog, Etsy, DeWanda)... felicidades!

    ReplyDelete
  21. Coincido contigo! La familia y lops proyectos compartidos! :)
    Bienvenida!

    ReplyDelete
  22. Qué bonito post!!!! Sin duda la familia es lo mejor!!!! Un abrazo a ustedes tres!!!!

    ReplyDelete
  23. Casi todas hemos elgido la familia, pero me ha gustado el orgullo que tienes por ese proyecto compartido, me encanta.-un saludo.ANA

    ReplyDelete
  24. Ooohh, qué bonito. El amor como las plantas hay que regarlo y mimarlo cada día. Enhorabuena por tus orgullos y logros. Un saludo.

    ReplyDelete
  25. Todos, ciertamente, motivos de orgullo Mariela! muy lindo el post. Un beso!

    ReplyDelete
  26. Hay unas cuantas cositas a tu alrededor que te hacen sentir orgullosa y la familia es tan importante. Un beso fuerte, Ana

    ReplyDelete
  27. Es genial poder sentirse orgulloso de las cosas a las que dedicas tu tiempo y tu lo lograste! Felicidades!
    Bss. Marta - mainsouris

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes