6/27/13

Days away



Les escribo un momento para decirles que estaré unos días fuera del blog por respeto a mi mejor amiga, que la adoro, quiero como una hermana, ella acaba de perder su bebe, mi corazón está roto, cómo madre no tengo palabras, no sé ni que pensar, son situaciones difíciles que la vida nos pone en el camino. Y aunque soy bien privada con mi vida personal, yo sólo quisiera pedirles que le pidan a Dios, a las estrellas, a quien sea  su creencia que les de fortaleza a mi querida amiga y a su esposo para que puedan tener fortaleza en estos momentos. Muchas gracias.


I'm writing for a moment to let all of you know that I'm going to take some days off for the respect I have for my best friend, my lovely dear friend, she is like a sister to me and she just lost her baby, my heart is so broken, I don't have words. Although I'm very private with my personal life I know I have lovely friends here too and I just want to ask you to please pray to God, the stars or whatever your believe are so my dear friend and her husband can manage this pain. Thank you so much.

8 comments

  1. Que foto tan bonito, me encanta los tonos, es preciosa

    ReplyDelete
  2. Oh :( I will pray!!! Hugs to you my sweet friend and lots of love and strength to your friend and her husband <3

    ReplyDelete
  3. Unos amigos pasaron por lo mismo hace poco... muy triste.
    Ojalá encuentre, a su debido tiempo, las fuerzas para seguir adelante.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. Oh no :(. I pray and hope for lots of strength to all involved ones.

    ReplyDelete
  5. Hola , te leo siempre. Tu blog es muy inspirador. Lamento mucho lo que le pasa a tu amiga, hace varios años yo perdía a mi bebé no nacido, y sufrí mucho, no se que hubiese hecho de perder un bebe nacido. De todas maneras, la vida sigue y lo que viene siempre es mejor. Decile a tu amiga que aunque ahora todo le parezca un horror, en un tiempo, la luz sale y todo va a mejorar. Besotes.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes