6/25/13

Lovely place!










Gracias al blog Mackapar encontré esta hermosa residencia de la cual quedé enamorada. Es tan linda, tiene tantos detalles, se vé el amor que la dueña le a puesto, quién también tiene un blog igual de hermoso Up The Wooden Hills, para que se den una vuelta y lo vean , cómo tambien puedan ver más fotos del lugar.


Thanks to the lovely blog Mackapar, I found this lovely residence which I fall in love with, is lovely, have so many wonderful beautiful details, you can see all the love the owner gave to her home, also she have a beautiful blog too Up The Wooden Hills, go there so you can see how beautiful it is and to see more of her lovely home.

10 comments

  1. Es preciosa la vivienda de esta chica y la primera imagen cautivadora.
    Bss
    pd; te ha quedado muy lindo el diseño del blog.

    ReplyDelete
  2. Que linda deco!
    me gusto mucho el mueblecito de la primer foto
    un besote
    ayez

    ReplyDelete
  3. Hermoso lugar!!! me enamoré :)

    que tengas linda semana!
    Beso

    ReplyDelete
  4. Ay!!!!! Como me gusta a mi! Una casa vestida de fiesta para todos los dias! Me encanto!!!!!

    ReplyDelete
  5. Hola, I'm mother and wife too..I like your style.
    He estado mirando tu blog, que bonitas imágenes. Me quedo de seguidora, porque lo que he visto hasta ahora me ha encantado.
    Pi
    www.miscosasfavoritas.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Loooooooove it! ;)

    Plein de bisous.
    Amorelou

    ReplyDelete
  7. It looks like quite a small place but so cosy and beautifully organised and decorated, love it!! Thank you for the link, i will check out her blog!

    ReplyDelete
  8. Preciosa!! Super calida.... me encanto! :)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes