6/20/13

Quedamos en la terraza



Hola a todos!

freundevonfreunden


Hoy nos reunimos como todos los meses 32 blogs para presentarles hermosas propuestas. Quedamos en la terraza vino muy bien para este tiempo de tanto calor, por lo menos en mi lado del mundo, dónde se siente bien salir y sentir aire fresco, asi que esta terraza para mí es ideal, rodeada de vegetación bajo un techo rúsitico y con buen espacio para disfrutarla.

Espero que disfruten de mi terraza y pasen a ver las hermosas propuestas de mis compañeras.









17 comments

  1. Hi Mariela, How are you? Love your new blog style! I have a question for you, can you please mention my new site on your blog? http://www.coos-je.nl/categorie/blog/ I'n not using interieur-coosje anymore.

    Thanks!

    big hug, Stephanie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi! no problem, also when I was chatting with you I was gone thanks to my internet is been so horrible since yesterday, have a lovely evening! XX

      Delete
  2. oh!!! No distingo terraza de vivienda, es todo genial, con esas cristaleras que la hacen tan luminosa, preciosa!
    Amina

    ReplyDelete
  3. Esa terraza increíble me ha dejado con ganas de ver el resto de esa casa y su entorno. Me invitas? saludos y feliz verano!

    ReplyDelete
  4. ay es preciosa! y es que te has ido a buscarla a uno de los blogs más chulos de internet!! este es mi sueño de terraza, muy bonita

    ReplyDelete
  5. que de frescura y naturalidad.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Una terraza impresionante!!!! ya te sigo también ;-D

    Besitos,
    Laura (littlefew.blogspot.com)

    ReplyDelete
  7. La terraza es preciosa, pero el entorno tiene pinta de ser espectacular.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Me gustan estas quedadas que organizáis, y en esta ocasión, con el calor del verano, una terraza es un lugar ideal. Sigo disfrutando con todas vuestras imágenes!!!! ♥♥♥

    ReplyDelete
  9. Impresionante... y aún así, sospecho que lo más espectacular es lo que no se ve, lo que tiene alrededor!!
    Besos,
    Silvia

    ReplyDelete
  10. Que preciosidad. yo también la quiero. Bss

    ReplyDelete
  11. Vaya, es increible, seguro que se está de lo más fresquito ahí.

    Itziar

    ReplyDelete
  12. qué preciosidad! y no sólo la terraza, si no toda la casa y los alrededores, me gustaría verla entera y si se puede tener una igual jeje.

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Preciosa terraza y entorno!!!
    Besos
    Patri

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes