9/3/13

I love this happy apartment












Cuando veo apartamentos así me sacan una sonrisa, luz natural, toque de color, mezclado con el blanco de las pardes, pequeños, para mí es perfecto. La realidad del caso es que necesito color, por más que me guste el blanco y negro, tengo que a˜ãdir algo de color, porque si nó tu casa se convierte en un lugar frío y triste por más elegante que se vea. Asi que usemos toquecitos de color para alegrar nuestras casas., que les parece?


I love this apartment so much, the natural light, touches of color mixed with white walls, for me is perfect, apartments like this make me smile. Because my reality is that even tough I love black and white, I need color, because I don't want my house to look cold and sad, don't get me wrong, black and white is elegant, beautiful but don't you think is good to have even a little, tiny touch of color?, what do you think?

4 comments

  1. El gorila con antifaz, el zócalo de vidrios en la cocina y la cartera amarilla: los quiero! Besos

    ReplyDelete
  2. Yo tb lo amo este apartamento y esos azulejos color mint en la cocina de locura.
    Besos

    ReplyDelete
  3. la alfombra del living tiene una combinacion de colores divina!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes