11/9/16

Color of the day; Pink





Me acuerdo que de pequeña todo era rosa, luego me dejó de gustar el color, pero poco a poco ha entrado en mi corazón este tipo de rosa, un rosa pálido, suave, muy lindo. Me gusta mucho en accesorios y en muebles.

Hoy amanecimos con nuevo gobernador en mi país y nuevo presidente en E.U., al respecto no voy a comentar mucho porque no voy a entrar en política, sólo diré que esperemos que todo salga bien y que Puerto Rico se levante, no más corrupción y en cuanto a E.U. lo mismo, ya el que ganó, ganó, el llegó ahí porque en unas primarias así lo quisieron, ahora sólo queda esperar, tener la esperanza de que todo va a salir bien. Es un tiempo de incertidumbre, pero la esperanza nunca se pierde.




No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes